Esta vez,miércoles 12 , nuestro grupo (Ana Cabrero, Ana García, Andrés Heredero) tenía asignado el programa de televisión de cine.
El día anterior, martes, teníamos una reunión convocada con el otro ciclo, para explicarnos la idea e informarnos sobre las necesidades y así poder conseguirlas (mobiliario, atrezzo, maquinaria de construcción...).
Una vez en el salón de actos, donde se llevó a cabo el programa, nos reunimos todo el grupo, y nos repartimos las tareas para empezar cuanto antes.
El ciclo de realización se encargó del montaje de toda la iluminación, cámaras, y parte del mobiliario.
Mientras, nosotros fuimos a por los paños y los montamos para luego decorarlos con telas, cuadros.
Cuando todo estaba listo para empezar, se llevaron a cabo un par de pruebas técnicas, conectando con control, y dado el ok empezamos a grabar.
Es genial ver como los propios técnicos tienen que hacer de actores, improvisando los guiones, repitiendo tomas una y otra vez... sin duda los mejores momentos de un rodaje.
Una vez finalizada la grabación, y todo bajo el tiempo previsto, empezamos a desmontar todo el decorado. Realización recogió y devolvió al almacén todo su material y además nos ayudó con los paños.
Sin duda una práctica divertida que nos ayuda otra vez cómo conseguir un set con tan pocos recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario