Tras un éxito innegable desde su primer lanzamiento, ha llegado a formar parte de una de las mayores estrategias de marketing y líder de publicidad.
Como dato curioso, la marca batió record mundial guinness con una estrategia de marketing online al desafiar a sus fans darle a 'Me gusta' en una publicación de Facebook en 24 horas, reuniendo un mínimo de 45 mil.
Desde los comienzos, Oreo ha lanzado diversos productos de galletas según la evolución de los gustos y el interés local y nacional del área.
Mini Oreo
Oreo Wafer
Oreo sabor fresa
Oreo bañadas
Alfajor de Oreo
Oreo sabor naranja
Oreo doble chocolate
Oreo galleta de mantequilla
Oreo dúo
Una de las peculiaridades de la galleta que todo hemos llevado a cabo es el ritual que nos enseñó: GIRAR, CHUPAR LA CREMA, MOJAR.
Bajo su lema de campaña 'La galleta favorita de la leche', Oreo ha utilizado como medio publicitario marcas conocidas para llegar a sus clientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario